Servicios

Estos servicios todavía no se encuentran operativos pero lo estarán en breve, si quieres que te informemos envíanos un correo electrónico y te avisaremos.

El objetivo último de nuestro servicio no es otro que el de ayudarte a solucionar los conflictos y ofrecerte medios para que tu voz se oiga. Para ello además de poner a tu disposición nuestros servicios gratuitos a través de este portal, queremos ofrecerte otros medios que permitan a aquellos usuarios que lo necesiten, poder alcanzar una solución a su problema lo antes posible, y en ello trabajamos continuamente, dejando muy claro que en ningún caso se garantiza la resolución del problema ya que ello depende de factores ajenos a nosotros.

Entre dichos servicios se encuentran:

Servicio de difusión en los medios

Si aún habiendo publicado tu problema, e incluso puede que recibido apoyos, no has logrado que se resuelva, posiblemente difundirlo a través de los medios puede ayudarte..... Sin embargo esto no siempre es fácil, requiriendo además tiempo y constancia. Este servicio está pensado para usuarios que se encuentran con un problema de cierta gravedad y necesitan hacer llegar su problema a la opinión pública, con el objetivo de atraer por una parte el apoyo de otras personas y por otra la atención de los responsables de solucionarlo.

Servicio de difusión en internet

A través de este servicio una persona especializada en este tipo de medios se dedicará a difundir en internet tu contenido, a través de las redes sociales, foros, ..en definitiva todos los medios disponibles en internet, para conseguir que otras personas conozcan tu problema y lograr apoyos que te ayuden en tu causa.

Servicio de grabación en vídeo y entrevista

Valerte de la imagen para difundir aquello sobre lo que quieres llamar la atención es la mejor forma de conseguir alcanzar una solución, e igualmente hacerlo de una forma aficionada o profesional puede ser la diferencia entre conseguir mayor o menor repercusión sobre tu problema.

Servicio de recogida de firmas

En algunas ocasiones puede llegar a ser necesario recoger firmas para cambiar algo..... Dejar constancia con nombre, firma y dni de las personas que respaldan la iniciativa puede ser una tarea costosa, nosotros te ofreceremos la posibilidad de hacerlo por ti, si no dispones de tiempo o medios. Podrá ser a nivel local, autonómico o nacional.

Servicio de arbitraje

Consiste en ofrecer un servicio por el cual las partes se comprometen a la firma de un acuerdo a través del cual ambos acceden a nuestra mediación en caso de la existencia de un conflicto. Con ello buscamos que en caso de llegar a dicha situación, se pueda alcanzar una solución de una forma rápida y sin apenas costes, mediante la intermediación de una tercera parte ajena al conflicto y que por supuesto no mantiene relación previa con ninguno de los dos afectados.
Ofreciendo un medio que aporte seguridad a ambas partes en caso de surgir un conflicto, reduciendo de esta forma el tiempo que conlleva un procedimiento de arbitraje ad-hoc y no digamos judiciales. Está pensado para acuerdos del tipo empresa-consumidor, empresa-empresa o incluso particular-particular

Servicio de intermediación en conflictos

A diferencia del arbitraje en este caso las partes solicitan dicho servicio una vez que este existe y no previamente como en el caso anterior. Podrá ser solicitado por cualquiera de las dos partes y con el acuerdo en que el gasto corra a cargo de la parte perjudicada en el resultado. Aunque no puede existir vinculación en el dictamen, cualquiera de las partes podrá dar publicidad a la no aceptación del mismo, lo cual por supuesto nosotros acreditaremos.
Está pensado para conflictos vecinales, acuerdos entre particulares o incluso empresas, etc…

Servicio de gestión personalizada

Un servicio destinado a llevar a cabo de una forma más intensiva la gestión del problema que afecta al usuario, no preocupándose éste prácticamente de nada, nosotros lo haremos por él. Se llevarán a cabo toda una serie de contactos semanales con el fin de poner el problema en conocimiento del aludido como responsable, y reflejando en el portal las respuestas o no respuestas que se puedan producir. El cliente dispondrá de un teléfono al que poder recurrir en cualquier momento, contando con toda la ayuda a la hora de describir los hechos para que seamos nosotros quienes los redactemos, gravemos un audio, etc...colgando en su nombre los contenidos en su espacio de usuario.

Servicio de asesoramiento jurídico

Se trata de un servicio de asesoramiento jurídico inmediato dirigido a aquellos usuarios que previamente a la publicación de su problema les gustaría que un profesional les asesorase. Les informaremos de las distintas opciones de que dispone para resolver su problema, viabilidad, tiempo, etc....

Servicio antimorosos

Se trata de un servicio pensado para empresas y autónomos, que les permitirá estar protegido y defenderse ante aquellos clientes que no atienden sus compromisos y acuerdos comerciales Nos gusta comparar este servicio con los seguros de impago, y aún no gozando de cobertura en caso de siniestro, es más efectivo y rápido.

Servicio de coordinador de grupo

Un servicio pensado para aquellos problemas que afectan a muchas personas como colectivo, haciéndose necesario realizar un trabajo de coordinación en base al objetivo que el grupo persigue. Ejemplos: afectados por líneas aéreas, afectados por obras, afectados por promotoras inmobiliarias,...

Servicio de impacto

Si quieres llamar la atención sobre tu problema, te ofrecemos algunas ideas y te ofrecemos la posibilidad de ponerlas en marcha..

  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Galicia
    04-04-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • Cádiz (Cádiz)
    13-12-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    13-03-2012