Normas Generales de uso

  1. Lo más importante que debemos tener claro: lo grave no es tener un conflicto o problema con alguien, todos los tenemos en numerosas ocasiones a lo largo de nuestra vida, sino carecer de voluntad y ética para resolverlo, dialogando y responsabilizándonos de nuestras acciones.
  2. Todos los contenidos que los usuarios publican en esta plataforma web son de su exclusiva responsabilidad, declarando además explícitamente la veracidad de los mismos. Igualmente los responsables de notecalles.es muestran su total colaboración con la justicia en caso de que la publicación de algún contenido pueda causar algún perjuicio sobre personas o entidades.
  3. El uso de este sitio web y de los servicios ofrecidos van dirigidos a personas residentes en España, siendo el castellano la lengua que se emplea, y en ningún caso se excluye a personas por razón de su nacionalidad, raza, sexo o situación social.
  4. Los contactos que puedan establecer los usuarios a través del uso de este portal son de su exclusiva responsabilidad e incumbencia.
  5. Todos los usuarios deben entender que el objetivo de este servicio no es dañar la imagen de nadie, sino resolver conflictos que nos afectan, que nos causan un daño a nosotros o nuestro entorno.
  6. En caso de que alguien realice algún tipo de calumnia, insultos, injurias, etc..sobre alguna persona, empresa u organismo será dado inmediatamente de baja del servicio y sus contenidos retirados, no pudiendo volver a hacer uso del mismo, hasta que al menos proceda a pedir disculpas públicamente de los hechos. Además en esos casos seremos nosotros mismos los que lideremos una denuncia contra él.
  7. El hecho de que un usuario preste su apoyo al contenido de otra persona sólo quiere decir que muestra su solidaridad y apoyo a este en base a los hechos narrados en el contenido y a los documentos publicados, y en ningún caso supone amparo o reconocimiento de ninguna actitud reprobable que el propietario del contenido pueda realizar relacionada con la referida causa. Igualmente lo hace basándose en la declaración de hechos verdaderos que el propietario del contenido realiza en el momento de su publicación, y que no pueden ser modificados posteriormente.
  8. Este sistema está basado en el apoyo y solidaridad entre usuarios, de tal forma que no es posible recibir apoyo a tus causas si previamente no lo has prestado a las causas de otros. En un principio hemos establecido que por cada apoyo que tú des a otros usuarios, podrás recibir hasta 30 apoyos de otras personas. Por lo tanto dispondrás de una "cesta" donde podrás ver cuantos apoyos tienes pendientes y cuantos tienes que realizar para conseguir que todos los apoyos que te han dado realmente se reflejen en el contador público.
  9. No se admiten nombres en los alias que puedan llevar a confusión con personas o entidades. Y recuerda que si no quieres ver comprometida tu identidad emplea los alias que el sistema genera automáticamente
  10. Para poder hacer uso de los servicios tanto gratuitos como de pago deberás estar registrado, para lo cual dispones de una modalidad gratuita.
  11. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial, más allá de los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web por los usuarios pertenecen a los propietarios del dominio notecalles.es, salvo aquellos debidamente reconocidos por los responsables de este sitio. Cualquier uso que hagas de los materiales aquí expuestos deberán ser debidamente referenciados a sus autores.
  12. Los enlaces a sitios web de terceros, deberán estar debidamente identificados por sus fuentes originales, y además dichos elementos se facilitarán sólo a efectos de referencia. Notecalles.es no tiene constancia de los contenidos que esos sitios webs de terceros puedan albergar en algún momento y por lo tanto no se responsabiliza en caso de que dichos sitios en algún momento puedan alojar contenidos inadecuados o que hieran la sensibilidad de nuestros usuarios, a los cuales se les solicita su colaboración poniendo en nuestro conocimiento dichos hechos de inmediato.
  13. Se prohíbe expresamente el enlace de Notecalles.es con cualquier sitio que ofrezca contenidos ilegales, obscenos, indecentes o ilegales, con especial mención a todos aquellos que supongan un riesgo para los más jóvenes.
  14. En ningún momento garantizamos disponibilidad o continuidad en el funcionamiento del servicio, y por lo tanto no nos hacemos responsables de los daños y perjuicios que esto pudiese ocasionar debido a la interrupción en el acceso al portal; en la interrupción por averías técnicas de cualquier clase, e igualmente por ataques a nuestros servidores por personas malintencionadas a pesar de haber tomado todas las medidas de seguridad exigidas por ley, solicitando a nuestros usuarios que en caso de que tengan conocimiento de hechos de esta índole lo pongan en conocimiento nuestro para tomar inmediatamente las medidas oportunas.
  15. Bajo ninguna circunstancia puedes hacer público datos privados de otras personas, esto será considerado un incumplimiento grave de este condicionado y podrá dar lugar a actuaciones legales en contra tuya.

  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Galicia
    04-04-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • Cádiz (Cádiz)
    13-12-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    13-03-2012