e-reclama

Mediante una e-reclamación un usuario, que se ha visto afectado por un mal servicio que le ha provocado un daño o perjuicio, procederá a reclamar al causante un resarcimiento, que podrá haber sido valorado o no previamente. A diferencia de una e-denuncia en la cual realmente el usuario lo que busca es que se solucione un problema.

Si reclamando a través de los medios tradicionales a penas has conseguido unas disculpas, y consideras que se te ha causado un perjuicio que debe ser compensado de alguna forma, a través de Ntc podrás hacerlo.

El mecanismo es prácticamente idéntico a la e-denuncia, sin embargo hemos querido distinguirlos ya que se trata de situaciones diferentes.

Asegúrate de especificar claramente lo que reclamas, aunque puedas no tener claro de qué forma debe tener efecto dicha reclamación, y dejar eso a criterio del responsable.

Podrás crear grupos de afectados si consideras que ha habido más personas en tu misma situación y de esta forma permanecer en contacto con otras personas que han tenido el mismo problema, e incluso estudiar una negociación conjunta.

En tu zona de usuario podrás consultar el estado de todas tus e-reclamaciones, ofrecer información sobre la misma, intercambiar comentarios y experiencias con otros usuarios y muchas más cosas…

Nuestro objetivo último será que resuelvas satisfactoriamente tu e-reclamación y que lo consigas en el plazo de tiempo más breve posible.

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