La informacion de este contenido puede no ajustarse a la realidad y no tiene validez si no se obtiene directamente del sitio original de NTC
 
Activa
0 apoyos
1 afectados me afecta
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja

MAPFRE- ¿personas que cuidan de personas?

responsables:

MAPFRE Me siento aludido

Tras tener un siniestro (un problema con una nevera), el agente de MAPFRE me dice que en un par de semans esta resuelto y pagado el siniestro. Sin embargo transcurren 5 meses y nada de nada, tras una bateria de mentiras del agente y una falta de atención de MAPFRE. Le reclamo que me abone el siniestro, al cual no habian puesto problema desde un principio, y que me indemnice por las molestias (no se cuantas horas perdidas reclamando, y estres causado)

Problemas causados:

|Rabia|Frustración/Impotencia|

grupo de afectados: AFECTADOS POR MAPFRE
De momento no hay más e-reclamaciones en este grupo de afectados.
envíaselo a tus amigos:   twitter   facebook   tuenti  
Hecho1 con pruebas
 
el 12 de marzo declaro el siniestro y el agente me dice que en un par de semanas estara pagado. mentira
Hecho2 con pruebas
 
tras sucesivas mentiras del agente: me dijo que habia enviado el siniestro y no era asi, y un l argo etc de mentiras..
Hecho3 con pruebas
 
Tras poner los hechos en conocimiento de MAPFRE ademas de reclamar el pago del siniestro, transcurren 15 dias y MAPFRE no hace nada, a pesar de que la actuacion indigna del agente le perjudica. Pero esto nos hace ver que tanta campaña de PERSONAS QUE CUIDAN DE PERSONAS es el marketing vacio de estas grandes empresas
Fecha Forma Contenido Contacto / Destinatario Modo de contacto Documento Satisfactoria
21-06-2012 Respuesta MAPFRE Postal No
21-06-2012 Contacto AGENTE MAPFRE Correo electrónico
21-06-2012 Respuesta AGENTE MAPFRE Correo electrónico No
21-06-2012 Contacto AGENTE MAPFRE Correo electrónico
28-05-2012 Respuesta AGENTE MAPFRE Correo electrónico No
28-05-2012 Contacto AGENTE MAPFRE Correo electrónico
No hay ningún comentario de momento.
No hay ningún evento de momento.
MAPFRE
Tipo: responsable
Identificado: No
Grado de implicación: tras reiterados envios de fax y correos electronicos, no recibo respuesta. siniestros.mapgen@mapfre.com