La informacion de este contenido puede no ajustarse a la realidad y no tiene validez si no se obtiene directamente del sitio original de NTC
 
Activa
2 apoyos
  • Credibilidad: normal
  • Credibilidad: normal
  • Credibilidad: normal
  • Credibilidad: normal

Que todas las demandas de puestos de trabajo pasen obligatoriamente por los SERVICIOS PUBLICOS DE EMPLEO

Mi propuesta consiste en que todas las demandas de empleo de las empresas pasen OBLIGATORIAMENTE a través de los servicios publicos de empleo, y de esta forma exista mucha más transparencia e igualdad de posibilidades para todos los desempleados. Esto irá también en beneficio de las empresas que encontrarán mejores candidatos sobre los que realizar la selección, ahorrarán costes en el proceso y por supuesto de los desempleados.

importancia de la e-propuesta:

| Ahorra dinero| Ahorra molestias|

envíaselo a tus amigos:   twitter   facebook   tuenti  
Hecho1 sin pruebas
 
Hasta el momento una empresa utiliza sus propios mecanismos para anunciar una oferta laboral, y en muchos casos con escasa transparencia. Esto va en detrimento suyo y de las personas que necesitan empleo. El estado puede obligar a que esas ofertas pasen por un mismo punto, por supuesto siempre y cuando ponga en marcha una herramienta que sea ágil y efectiva.
Hecho2 sin pruebas
 
Es un hecho que estamos pagando un montón de funcionarios para que se ocupen de una montaña de PAPELEO y lo de ayudar a que la gente encuentre un empleo quede en el olvido, cuando esto tenía que ser lo prioritario, y si les queda tiempo (que no debería con 5 MILLONES de parados) entonces al papeleo.
Fecha Forma Contenido Contacto / Destinatario Modo de contacto Documento Satisfactoria
  1. #1   ahora bien si consultamos la escuela gallega de administracion publica, es decir unorganismo exclusivo para que los funcionarios se formen, nos llama la atención la diferencia. Una vez mas dedican mas recursos a los que tienen trabajo que a los que no lo tienen. viva españa¡¡ http://egap.xunta.es/
    hace 91 meses 2 semanas por 9jtkn1
  2. #2   hay un nuevo enlace a la noticia: Los servicios públicos de empleo sólo colocan al 2,71% de parados. ¿pero entonces para que vale tener tantos funcionarios consumiendo fondos públicos???
    hace 90 meses 1 semana por 9jtkn1
No hay ningún evento de momento.
Gobierno de España
Tipo: causante
Identificado: No
Grado de implicación: Es quién debe legislar esto para que las Comunidades lo cumplan.
Parlamento de España
Tipo: responsable
Identificado: No
Grado de implicación: El Parlamento debería legislar sobre esto.