La informacion de este contenido puede no ajustarse a la realidad y no tiene validez si no se obtiene directamente del sitio original de NTC
 
Activa
3 apoyos
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja
  • Credibilidad: baja

Medidas que ayuden a los EMPRENDEDORES ya

Si lo más urgente que tenemos que conseguir es crear empleo, ¿a qué espera el gobierno para poner en marcha medidas REALES para fomentar que se pueda emprender sin trabas?

importancia de la e-propuesta:

| Elimina riesgos graves|

envíaselo a tus amigos:   twitter   facebook   tuenti  
Hecho1 con pruebas
 
Hay mucha gente que se lanzaría a emprender si hubiera apoyo real y ayudas reales. Hoy en día que nadie venga con que hay mucho apoyo porque no es así. Lo que sí hay es muchos organismos que supuestamente están orientados a ayudar al emprendedor, pero ni de broma. Mucha informacion sobre como hacer un plan de empresa y mil jornadas que valen para poco, pero ayuda real muy muy pocas
Hecho2 sin pruebas
 
Sin ir más lejos, el IGAPE , un organismo de la comunidad de Galicia, pensado para impulsar la economia. En plena crisis. Me dirijí a ellos para sacar adelante no uno sino dos proyectos, y sali igual que entré. Y los medios de este organismo hay que verlo, un edificio con por lo menos 100 trabajadores, ...y todo para qué? Eso si sacan muchas ayudas de las que solo se benefician grandes empresas.
Hecho3 sin pruebas
 
Y un sinfin de organismos como BIC-Galicia, areas de desarrollo local en cada ayuntamiento, etc, etc...y a día de hoy no he tenido ayuda ninguna, y cuando se me ocurre llamar a los 5 minutos se me han quitado las ganas.
Fecha Forma Contenido Contacto / Destinatario Modo de contacto Documento Satisfactoria
  1. #1   la verdad es que las medidas que dicen que hay de apoyo a los que quieren emprender son de risa. Se dejan una pasta en personasl e infraestructura de "supuesto" apoyo para luego convoncar unas ayudas de risa, que ni llegan a tiempo antes de que se vengan abajo los negocios.
    hace 90 meses 2 semanas por sz47hz
No hay ningún evento de momento.
Gobierno de España
Tipo: causante
Identificado: No
Grado de implicación: Es el que puede y debe poner en marcha medidas
Parlamento de España
Tipo: responsable
Identificado: No
Grado de implicación: Igualmente tiene en su mano el tomar medidas al respecto..