La informacion de este contenido puede no ajustarse a la realidad y no tiene validez si no se obtiene directamente del sitio original de NTC
 
Activa
2 apoyos
  • Credibilidad: muy baja
  • Credibilidad: muy baja
  • Credibilidad: muy baja
  • Credibilidad: muy baja

Cambio de la Ley de Contratación Pública Ya¡

La ley de contratación pública clarísimamente incita al favoritismo y al amiguismo en la contratación de obras y servicios públicos, y además no fomenta que las pequeñas empresas y autónomas puedan tener acceso. Falta transparencia total en los procesos.

importancia de la e-propuesta:

| Ahorra dinero|

envíaselo a tus amigos:   twitter   facebook   tuenti  
Hecho1 sin pruebas
 
A la vista está cómo con la publicidad de los tribunales de adjudicación solo se fomenta la corrupción. Y con barreras para acceder a la contratación pública que solo favorecen a empresas con muchos medios no sólo no se fomenta la libre competencia sino que además el sistema no es transparente.
Hecho2 sin pruebas
 
Es un hecho que cualquier empresario no duda en declarar los enchufismos que existen en las administraciones, y el mercadeo de tratos de favor y comisiones que existen. España no tendría crisis si hubiese existido un mecanismo de contratación pública SEGURO, TRANSPARENTE y EQUITATIVO.
Hecho3 sin pruebas
 
Ya está bien de que las grandes y medianas empresas se lleven los contratos públicos y terminen subcontratando a los currantes por cuatro perras y un sinfin de riesgos.
Fecha Forma Contenido Contacto / Destinatario Modo de contacto Documento Satisfactoria
  1. #1   la legislacion en este tema es un COLADERO. como bien se dice aqui. Con lo que se malgasta, despilfarra y desvía en la contratación pública se construye otro país.
    hace 90 meses 1 semana por x6yo5a
No hay ningún evento de momento.
Gobierno de España
Tipo: causante
Identificado: No
Grado de implicación: El gobierno de España es el responsable de promover para que se legisle y se modifique la ley.
Parlamento de España
Tipo: causante
Identificado: No
Grado de implicación: El Parlamento es quién debe legislar este asunto y modificar las leyes para que esto no ocurra.