Control de calidad

Como cualquier producto o servicio queremos dotarlo de calidad, la cual como no puede ser de otra forma debe ser controlada. Y hemos pensado que esto es importante porque queremos que veas a ntc como un servicio eficiente y efectivo, además de riguroso, comprometido y sobre todo responsable socialmente.

¿Cuál es el primer parámetro sobre el que vamos a realizar un seguimiento continuo? El número de problemas que a través de Ntc llegan a resolver y la satisfacción de los usuarios con el servicio que les hayamos podido prestar. Sabemos que eso será lo que haga de este proyecto algo útil, y por ello puedes estar seguro de que nos esforzaremos en que alcances tu objetivo.

Además controlaremos: las denuncias por contenidos inapropiados, las denuncias por fraude y las que se confirmen realmente, quejas de nuestros usuarios por el uso del servicio, y muchos parámetros más….Y dotaremos todo ello de transparencia, porque queremos ser merecedores de tu confianza.

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos implantar un Sistema de Gestión de la Calidad como herramienta indispensable para poder ofrecer un servicio serio y con todas las garantías.

  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Galicia
    04-04-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    19-03-2012
  • Mijas (Málaga)
    21-03-2012
  • Cádiz (Cádiz)
    13-12-2012
  • Benalmádena (Málaga)
    14-03-2012
  • España
    13-03-2012
  • España
    13-03-2012